Vamos a cambiar las reglas del juego,como nunca antes tienes el poder en tus manos, la tecnologia es un arma muy poderosa.

Con la tecnologia utilizada en los antiguos telefonos celulares llegamos a la luna imaginate hoy 40 años despues lo que podemos hacer, es hora de que tu tomes partido de ello.

“el hombre llego a la luna usando tecnologia de los celulares antiguos”

Quienes optamos por esta nueva forma de ver la vida estermos sujetos al continuo cuestionamiento de la gente que no entiende que existe una nueva forma de vivir y de alcanzar metas y objetivos que no siempre van acompañados del dinero como “recompensa” mas bien dar es mucho mejor que recibir muchas veces en solitario y otras casi en ermitaños extraños a los ojos del mundo que nos rodea.”

People Happily Await the Begining of the Show

No debes nunca dejarte vencer camina paso a paso y el camino se abrira hacia ti.En esta web estamos interesados en lo que hacen aquellos distintos y muchas veces mal comprendidos soñadores de la nueva era digital.

“el camino es largo y dificil pero al final llegaras”

El poder de las redes ya sean sociales o de afiliacion para generar dinero es brutal!.

te traigo una lista de lo mejor para que puedas iniciarte de inmediato y sin vueltas.

Amazon ofrece un porcentaje de pago bajo por cada venta, pero su facilidad de uso y masiva y amplia oferta de productos hace que sean muy populares. Fácil de aprobar, y se puede empezar a vender de inmediato.

• CJ Affiliate by Conversant (anteriormente Commission Junction)

CJ es profesional , consistente y de confianza. Hay una gran competencia entre CJ y Linkshare. En CJ el proceso de aprobación es fácil, pero los comerciantes deben aprobar a quienes promueven sus productos.

• ClickBank

La red favorita de todo el mundo para entrar en la venta de productos digitales, ClickBank sigue atrayendo a una gran cantidad de pequeños comerciantes de todo el mundo. Cualquier Webmaster que desee monetizar su sitio puede registrase en CB y empezar a promover los productos que desee.

• OneNetworkDirect

OneNetworkDirect de Digital River es el líder en ventas de software con la mejor tecnología de la industria y tienen oficinas de todo el mundo. Dificil para ser aceptado. Aquí prácticamente hay que tener bastante experiencia y contar con mucho trafico hacia sus sitio para que lo acepten.

• Rakuten Linkshare

Se enfoca en ventas al por menor y los pequeños comerciantes. Fácil para ser aceptado, pero cada comerciante aprueba manualmente a los nuevos afiliados que se van integrando.

• Shareasale

Genera una gran cantidad de la lealtad y confianza hacia los editores y anunciantes . Una red que se caracterza por hacer las cosas cosas de la forma en que se deben hacer. Fácil para ser admitido, sin embargo hay que pasar por la aprobación de los comerciantes también.

• TradeDoubler

Fundada en Suecia en 1999 , fue pionera en el marketing de afiliación en Europa y sigue siendo la empresa más exitosa de marketing de resultados por accion en europea. Cualquier persona se puede inscribir, pero hay que ser aprobado por cada comerciante para promocionar sus productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here